fbpx

descansa en el bosque

Las habitaciones

La Colmena cuenta con diferentes tipos de habitaciones que se adaptan a parejas, familias y grupos. Todas cuentan con baño privado y amplios roperos. La casa cuenta con WiFi y con calefacción central. Aceptamos mascotas.

Todas las habitaciones están ubicadas en la segunda planta por escalera.

desayuno incluido

Tarifas por noche

Valores expresados en pesos chilenos

Doble Matrimonial . . . $65.000

 

Doble Deluxe . . . $75.000

 

Habitación Triple . . . $90.000

 

Habitación Cuádruple. . . $105.000

 

consulta por el arriendo de la casa completa: 4 HABITACIONES / 11 PLAZAS.
ATENCION

Valores expresados en pesos chilenos, pagando por transferencia bancaria, 19% IVA incluido.

La tarifa incuye un rico y variado desayuno a elección.

Menores de 4 años que no ocupan cama sin cargo.

PAGOS

El pago de tu reserva debe liquidarse por adelantado: 50% al momento de la reserva y 50% 24h previas a la llegada. Las reservas por una sola noche requieren deposito del 100%.

Tu reserva queda confirmada una vez recibido el pago.

CONSUMOS
El pago de todos los servicios de la casa se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
CANCELACIONES
Tu aviso de cambio / cancelación de estadía debe llegarnos 7 días antes de tu llegada para un reembolso completo a +56967957313 o via email reservas@casalacolmena.cl
REEMBOLSOS
Aviso de 7 días: reembolso 100%
Aviso de 2-6 días: reembolso del 50% del valor de tu estadía
Aviso dentro de 24h previas a tu llegada: sin reembolso

Contáctanos para reagendar tu estadía

MASCOTAS
La estadía de tus mascotas debe organizarse en el momento de la reserva y se otorgará según la disponibilidad por orden de llegada. Te pediremos que firmes un descargo a tu llegada, responsabilizándote de cualquier daño o limpieza adicional.
IDENTIFICACION

Todos los huéspedes nacionales deben presentar una identificación válida al momento del check-in. Los huéspedes internacionales deben presentar un pasaporte válido.

baño privado

Habitaciones

valores expresados en pesos chilenos

Habitación Doble

Dos personas . . . . . $65.000
Valor por noche para 2 personas en luminosa habitación con cama matrimonial, baño privado con tina, balcón, escritorio y guardarropas. Toallas, shampoo y secador de pelo. Desayuno incluido. 18 mts2

Doble Deluxe

Dos personas . . . . . $75.000
Valor por noche para 2 personas en luminosa habitación con cama matrimonial, baño privado con tina, balcón, escritorio y guardarropas. Toallas, shampoo y secador de pelo. Desayuno incluido. 22 mts2

Habitación Triple

Baño privado con tina, balcón, escritorio y guardarropas. Toallas, shampoo y secador de pelo. Desayuno incluido. 24 mts2

Dos personas . . . . . $75.000
Valor por noche para 2 personas en luminosa habitación con cama Super King (210 x 200cm)

Tres personas . . . . . $90.000
Valor por noche para 3 personas en luminosa habitación con una cama matrimonial  (Super King) y una individual, ó bien 3 camas individuales.

Habitación Cuádruple

Luminosa habitación con cama matrimonial y camarote de 1 plaza y media. Baño privado con tina, escritorio y guardarropas. Toallas, shampoo y secador de pelo. Desayuno incluido. 24 mts2

Tres personas . . . . . $90.000
Valor por noche para 3 personas.

Cuatro personas . . . . . $105.000
Valor por noche para 4 personas.

A base de 19 evaluaciones.
marcelo muñoz
marcelo muñoz
2021-12-07
Llegamos al lugar, sólo buscando en el mapa. Y fue una experiencia maravillosa desde el primer momento. La habitación muy cómoda, el lugar muy acogedor, la comida muy rica, y la atención de victoria te hace sentir en casa! Lo recomiendo a ojos cerrados! Espero poder volver pronto!
graciela zamorano
graciela zamorano
2021-11-28
Maravilloso Excelente atención Recomendada
Ignacio Truffy
Ignacio Truffy
2021-11-14
Tuvimos una muy grata estadía, el lugar maravilloso y la anfitriona muy acogedora, siempre preocupada de que no nos falte nada. Además la comida que ofrecen muy rica. Sin duda muy recomendado para todos los viajeros que quieran relajarse (sobre todo a los dog lovers)
Pauline Zubieta
Pauline Zubieta
2021-11-02
Totalmente recomendable, tanto por el lugar como por las personas que te atienden. Mil gracias a Victoria y Flavia por la atención y las conversaciones durante toda la estadía. El plus : diferentes opciones de desayuno, uno mejor que el otro.
francisco correa
francisco correa
2021-11-01
Habitaciones cómodas, todo limpio, personal amable, desayuno completo y personalizado y además muy amigables con los animales, la próxima vez volveremos con nuestras mascotas
Michelle Jofre
Michelle Jofre
2021-09-11
La estadía fue excelente, Victoria la dueña siempre muy amable y atenta para que estuviéramos cómodos. El desayuno es muy rico y lo sirven en el comedor o en la habitación, a gusto del pasajero. Recomiendo cenar en el lugar, ya que la comida es exquisita y recibes una muy buena atención y conversación. El servicio de masajes nos encantó y lo mejor de todo, es que nos alojamos en el lugar con nuestro hijo perruno. Cabe destacar que nuestro Rolo se portó mal y a pesar de eso, Victoria siempre fue muy amable y tuvo paciencia con él. Estamos muy agradecidos y felices con nuestra estadía.
Fernanda Gonzalez Navarrete
Fernanda Gonzalez Navarrete
2021-09-05
Excelente atención, comida fantástica un lugar sumamente acogedor. Lo mejor de todo es que puede llevar tu mascota.
Agustín meriño Sepúlveda
Agustín meriño Sepúlveda
2021-07-30
Quiero destacar el hermoso entorno que tiene el hotel, habitaciones amplias, limpias, lugar muy acogedor, lo qimue rescato del lugar es la atencion de la dueña victoria, demasiado simptica se esmera para que tu estudia sea perfecta, se porto un 10 con nosotros y mi hijo Agustin... Lo recomiendo 100% la comida exquisita.
Rene Bravo
Rene Bravo
2021-07-30
Kevin Reynolds
Kevin Reynolds
2021-07-29
Victoria y Flavia son simplemente fantástica. Comida buena calidad a todo hora. Ambiente muy familiar. Apto para mascotas. Entorno fantástico. Es como estar en medio del bosque nativo. Pero a solo 2 km de la carretera principal y Ensenada.

bienvenidos

Consultas

¡Bienvenido a La Colmena! Por favor completa el siguiente formulario para solicitar tu reserva. Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

También puedes comunicarte con nosotros por whatsapp al +56967957313 o via email reservas@casalacolmena.cl - no contamos con buena señal telefónica.

Habitaciones

Reservas online

Para reservas de 2 ó más noches, puedes utilizar nuestro sistema de reservas online

Aceptamos mascotas

siempre con aviso previo

Cada vez que hospedamos una mascota hacemos una donación a la Agrupación Pro Animalista Puerto Varas, e invitamos a nuestros huéspedes a igualarla.

La Colmena agradece el apoyo de todos aquellos que realizan su donación a la Agrupación Pro Animalista Puerto Varas y a sus voluntarios que trabajan en el rescate y la protección de los animales.

Se admite 1 mascota por habitación, con reserva. Donación sugerida de $10.000 por estadía.

La Colmena eco lodge

Dirección

Ruta 225 km 39,5
Cruce Navarro km2
Ensenada, Puerto Varas, Chile

cara del indio, futaleufu
BochincheX Futaleufú
BochincheX Futaleufú