fbpx

Recorre la zona

la cuenca, cochamó, ralún…

Salidas de día completo que puedes hacer de forma independiente.



Senda Romahue

Un lugar donde la naturaleza sigue su curso, los árboles crecen sin ser intervenidos, y el Río Maullín nos deleita con la presencia de un Bosque sumergido por el cual tu puedes navegar.

Refugio de animales silvestres, Senderismo interpretativo, Avistamiento de aves, Navegación por el bosque sumergido, Pesca con devolución, Comida casera.

www.romahue.cl



Termas del Sol, Puelo
A 88km (1.45h) encontrarás Las Termas del Sol, que cuenta con 10 piscinas termales naturales, y 300 metros de pasarelas en un entorno único.

www.termasdelsol.com



Museo Antonio Felmer
Ubicado en un antiguo granero de arquitectura colonial alemana, encontrarás tres pisos fantásticos de galerías que abarcan décadas de historia de la colonización alemana, incluidas sus herramientas, juguetes e inventos.

Una visita guiada que hará de ésta una experiencia educativa, entretenida y enriquecedora. ¡Imperdible! Para todas las edades.

www.museoaleman.cl



Cochamó
Desde este valle se pueden realizar múltiples senderos que conducen a cumbres, cascadas, lagunas y bosques espectaculares. Destino ideal para escaladores.

Más información y actividades en,
cochamo.com

Para almorzar, te recomendamos Restaurant La Ollita, www.facebook.com/ollita1234



Villa Peulla
Peulla es un pequeño puerto lacustre junto a la costa este del lago Todos los Santos, muy cerca de la frontera con Argentina. Para llegar se debe llegar a Puerto Petrohué, desde donde puedes tomar un Catamarán para navegar por 1 hora y 40 minutos.

Reserva tu excursión, www.turistour.cl

En Peulla existen servicios de restaurante, paseos y caminatas como el sendero a la cascada Velo de Novia, de muy fácil acceso.



La cuenca del lago

Explora la cuenca del Lago Llanquihue: comienza con un paseo por Puerto Varas y visita el Museo de arte y antigüedades Pablo Fierro.

Siguiendo el Camino del Lago llegarás a Frutillar para conocer el Teatro del Lago y el Museo Colonial Alemán.

Visita también Puerto Octay, primer puerto de salida de productos agrícolas hacia Osorno. Conoce la Parroquia de San Agustín de 1896. Te sorprenderá con uno de los interiores en madera más espectaculares del sur de Chile.

Aventuras guiadas

rafting, hiking, bici...

Disfruta de las maravillas de la naturaleza incursionando en una gran aventura. Empresas locales ofrecen salidas para todas las edades.

Dónde comer

para todos los gustos

Restaurantes de comida rápida, casera y de lujo.

Dónde comer

para todos los gustos

Restaurantes de comida rápida, casera y de lujo.

Turismo en Ensenada

puerto varas

Te espera un sin fin de aventuras…