para tu información
políticas de la casa
Tu aviso de cambio / cancelación debe llegarnos al +56981316163 o por email reservas@casalacolmena.cl
Horas
Check-in: 15-22 hs
Check-out: 11 hs
(ó con arreglos previos)
Identificación
Todos los huéspedes nacionales deben presentar una identificación válida al momento del check-in. Los huéspedes internacionales deben presentar un pasaporte válido.
Pagos
Consumos
El pago de todos los servicios de la casa se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, PayPal, Wise.
Reservas
El pago de tu reserva debe liquidarse por adelantado: 50% al momento de la reserva y 50% al momento del check-in.
Tu reserva queda confirmada una vez recibido el pago.
Objetos de valor
Por favor, no dejes objetos personales importantes u objetos de valor sin asegurar en tu habitación. La Gerencia no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida / daño a las pertenencias del Huésped o cualquier otra propiedad de la habitación o cualquier otra parte de la casa por cualquier causa, incluido el robo o hurto.
Los artículos perdidos y encontrados se entregarán a las autoridades correspondientes.
Cancelaciones
ARRIENDO DE HABITACION:
Tu aviso de cambio / cancelación para tu estadía debe llegarnos 7 días antes de tu llegada para un reembolso completo a +56981316163 o via email reservas@casalacolmena.cl
ARRIENDO DE CASA COMPLETA::
Tu aviso de cambio / cancelación para tu estadía debe llegarnos 15 días antes de tu llegada para un reembolso completo a +56981316163 o via email reservas@casalacolmena.cl
Reembolsos
ARRIENDO DE HABITACION:
Aviso de 7 días: reembolso 100%
Aviso de 3-6 días: se cobrará el 50% del valor de la primera noche
Aviso dentro de 48h previas al check-in: se cobrará el 100% del valor de la primera noche
Contáctanos para reagendar tu estadía
ARRIENDO DE CASA COMPLETA:
Aviso de 15 días: reembolso 100%
Aviso de 7-14 días: se cobrará el 50% del valor de la primera noche
Aviso dentro de los 7 dias previos al check-in: se cobrará el 100% del valor de la primera noche
Contáctanos para reagendar tu estadía.
ATENCION:
Todas las reservas realizadas con tarjeta son sujetas a un recargo al momento de su devolución.
Pet friendly
RESERVA LA ESTADIA DE TU MASCOTA
La estadía de tus mascotas debe organizarse en el momento de la reserva y se otorgará según la disponibilidad por orden de llegada. Te pediremos que aceptes nuestras POLÍTICAS DE ESTADÍA PARA MASCOTAS, responsabilizándote de cualquier daño o limpieza adicional.
Aceptamos 1 mascota por habitación. El valor es de $10.000 por estadía.