fbpx

para tu información

políticas de la casa

Tu aviso de cambio / cancelación debe llegarnos al +56967957313 o por email reservas@casalacolmena.cl

Horas

Check-in: 15-22 h
Check-out: 11 h

(ó con arreglos previos)

Requisitos

1.

Identificación

Todos los huéspedes nacionales deben presentar una identificación válida al momento del check-in. Los huéspedes internacionales deben presentar un pasaporte válido.

2.

Declaración

Todos los huéspedes deben completar la Declaración Jurada de Salud, que puedes descargar aquí y entregar al momento de tu llegada.

Pagos

Reservas

El pago de tu reserva debe liquidarse por adelantado: 50% al momento de la reserva y 50% 24h previas a la llegada.

Tu reserva queda confirmada una vez recibido el pago.

Consumos

El pago de todos los servicios de la casa se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Cancelaciones

 

ARRIENDO DE HABITACION:

Tu aviso de cambio / cancelación para tu estadía debe llegarnos 7 días antes de tu llegada para un reembolso completo a +56967957313 o via email reservas@casalacolmena.cl

 

ARRIENDO DE CASA COMPLETA::

Tu aviso de cambio / cancelación para tu estadía debe llegarnos 15 días antes de tu llegada para un reembolso completo a +56967957313 o via email reservas@casalacolmena.cl

Reembolsos

 

ARRIENDO DE HABITACION:

Aviso de 7 días: reembolso 100%
Aviso de 2-6 días: reembolso del 50% del valor de tu estadía
Aviso dentro de 24h previas a tu llegada: sin reembolso

Contáctanos para reagendar tu estadía

 

ARRIENDO DE CASA COMPLETA:

Aviso de 15 días: reembolso 100%
Aviso de 2-14 días: reembolso del 50% del valor de tu estadía
Aviso dentro de 24h previas a tu llegada: sin reembolso

Contáctanos para reagendar tu estadía

Objetos de valor

Por favor, no dejes objetos personales importantes u objetos de valor sin asegurar en tu habitación. La Gerencia no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida / daño a las pertenencias del Huésped o cualquier otra propiedad de la habitación o cualquier otra parte de la casa por cualquier causa, incluido el robo o hurto.

Los artículos perdidos y encontrados se entregarán a las autoridades correspondientes.

Pet friendly

RESERVA LA ESTADIA DE TU MASCOTA

La estadía de tus mascotas debe organizarse en el momento de la reserva y se otorgará según la disponibilidad por orden de llegada. Te pediremos que aceptes nuestras POLÍTICAS DE ESTADÍA PARA MASCOTAS, responsabilizándote de cualquier daño o limpieza adicional.