fbpx

para tu información

normas de la casa

Por su seguridad

– Se permite fumar solamente en las áreas designadas para fumadores al aire libre.

– Por favor, absténte de cualquier otro acto que pueda provocar un incendio en la habitación o en cualquier lugar de la casa.

– Revisa las instrucciones de salida de emergencia que se encuentran en el interior de la puerta de tu habitación y localiza las salidas de emergencia.

– Recuerda dejar siempre la llave de tu habitación en recepción. Si pierdes tu llave, se cobrarán $10.000 por reemplazo.

– Asegúrate de cerrar tu puerta con llave cuando salgas de tu habitación.

– Por favor, absténte de celebrar reuniones con visitantes externos en tu habitación.

– La Casa se reserva el derecho de entrar en las habitaciones en cualquier momento que se considere necesario.

Solicitamos tu colaboración

Por favor, no traigas a las instalaciones de la casa ninguno de los siguientes:
(1)Animales o aves de cualquier tipo. Perros y gatos son bienvenidos, con reserva previa.
(2)Pólvora, aceites u otros explosivos o inflamables;
(3)Objetos que emiten un olor fétido;
(4)Armas de fuego o espadas;
(5)Objetos de tamaño inusualmente grandes o en cantidades inusualmente grandes; y
(6)Drogas u otros artículos ilegales.

– Los juegos de azar, el contrabando, la prostitución, las armas, los explosivos, los objetos inflamables, los venenos y las drogas están estrictamente prohibidos en las instalaciones.

– Por favor, no cuelgues ningún artículo u objeto en las ventanas / balcón de tu habitación.

– La distribución o exhibición de anuncios y la venta de bienes en las instalaciones de la Casa están prohibidas sin autorización previa por escrito.

– Abstente de utilizar equipos o accesorios para fines distintos a los previstos. Por favor, no retires ni alteres ningún equipo o accesorio de la casa.

– Te recordamos que la publicación no autorizada con fines comerciales de fotografías tomadas en las instalaciones de la Casa puede estar sujeta a acciones legales.

– Te será cobrado cualquier daño a la propiedad de la casa causado por ti o tus invitados.

bienvenidos perros & gatos

Pet friendly

Amamos los perros

Para no molestar a nuestros otros huéspedes, los perros deben permanecer fuera de la casa en todo momento. Disponemos de una zona vallada donde podrán permanecer junto a otros perros. Si tu perro no se lleva bien con los demás, considera otras opciones.

Amamos a los gatos también

Para no molestar a otros huéspedes y proteger la fauna nativa, los gatos deben permanecer en tu habitación o con correa en el exterior.

No olivdes traer bowls de comida/agua, comida, recogedor de caca / caja de arena / bolsas de plástico, correa / collar y sus golosinas y juguetes favoritos.

Reserva la estadía de tu mascota

Por favor lee nuestra política de estadía para mascotas y rellena el siguiente formulario para reservar la estadía de tu mascota.

ESPECIE

Tamaño

12 + 2 =

POLÍTICAS DE ESTADÍA PARA MASCOTAS

1. Se permite el ingreso de mascotas, siempre y cuando sean animales domésticos como perros o gatos. En ningún caso se permitirá el ingreso de animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies prohibidas.

2. Las mascotas deberán portar en todo momento collar o correa cuando se desplacen dentro de la propiedad.

3. Durante la realización del aseo de la habitación, el propietario y la mascota deberán ausentarse de la habitación.

4. Los perros de razas potencialmente peligrosas no se aceptarán en las instalaciones.

5. Los propietarios de las mascotas deberán portar todos los implementos de aseo necesarios y limpiar cualquier tipo de desecho de sus mascotas en caso de que haya lugar a ello.

6. Los propietarios de mascotas están obligados a limpiar cualquier tipo de suciedad y o excrementos dejados por estas durante su estadía. Deberán llevar la arena y elementos necesarios para que no ensucien la habitación.

7. La Colmena Eco Lodge se reserva el derecho de admisión de alguna de estas mascotas, en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de los demás huéspedes.

8. Los propietarios o la persona que esté a cargo de la mascota, será responsable ante cualquier visitante o animal doméstico que resulte afectado en su integridad física o emocional y se le cobrará por la reparación, daño o el reemplazo que cause su mascota de los elementos que forman parte integral de la habitación.

9. Se prohíbe que las mascotas duerman en las camas, sofás, toallas o lencería de la casa que son de uso exclusivo para las personas.